¿Te imaginas cómo sería poder vibrar en paz, en armonía y amor incondicional, 
a pesar de lo que suceda en tu entorno? 
 ¿Cómo sería sentirte sostenido, cuidado y amado por tus ángeles? ¿Cómo sería tu vida si recibieras la guía divina de tus ángeles y permitieras que te mostraran una manera diferente de vivir?  

¡Camina de la mano de los ángeles durante 21 días por tan solo $21.00 USD!

¡Con el programa de 21 días, conectarás con los ángeles y lograrás sentir su presencia y guía todos los días!

El programa incluye:

21 Temas para trabajar con los ángeles
21 Mensajes canalizados de los Árcángeles
21 Afirmaciones para ayudarte a elevar tu vibración
21 Meditaciones guiadas canalizadas para encontrarte con tus ángeles y vibrar en amor
21 Reflexiones de los ángeles
para entender que el momento que estás viviendo está lleno de bendiciones

No importa lo que esté pasando en tu vida, lo que esté sucediendo en tu entorno, los ángeles te muestran un puntito de luz y te invitan a caminar de su mano para llegar nuevamente a la confianza y al amor infinito.  

Cuando las circunstancias de tu vida se vean oscuras, cuando no sepas hacia dónde caminar, es cuando más necesitas abrirte a la presencia de tus ángeles, a su amor infinito, para que te muestren todas las posibilidades infinitas que hoy ya existen para ti.   
¡Permite que los ángeles te ayuden a liberarte del miedo!  
¡Cualquier momento es bueno para iniciar a caminar con tus ángeles!

Sólo necesitas unos momentos de tu día para meditar, reflexionar y recibir la guía divina de tus ángeles. Convierte este tiempo en un tiempo de transformación personal.  

¿En qué consiste este programa? 
Al adquirir este programa, durante 21 días consecutivos tendrás acceso a: 
  • UNA AFIRMACIÓN DIARIA:  que podrás usar como mantra durante el día para ayudarte a elevar tu sistema energético y tu consciencia. 
  • UNA REFLEXIÓN AL DÍA: Un pequeño texto explicando más sobre el tema a tratar.
  • UN MENSAJE CANALIZADO DE LOS ARCÁNGELES: Relacionado con el tema del día. 
  • ​UNA MEDITACIÓN GUIADA TODOS LOS DÍAS:  Entra en contacto con tus ángeles y recibe la guía divina de manera directa.
  • PREGUNTAS DE REFLEXIÓN PARA FINALIZAR EL DÍA: Te recomendamos llevar una pequeña bitácora, en la que puedas escribir tus reflexiones sobre el programa. 
De la mano de los amorosos ángeles, iremos tratando temas como señales de los ángeles, liberación emocional, cuerpo energético, abrir el corazón, vivir en el amor, rendirte ante Dios, entre muchos otros.
¡Permite que los ángeles te guíen día a día!
¿Quién es?

Autora de los libros
Escucha a tus Ángeles con el Corazón y
Vivir en Abundancia de la mano de los Ángeles.

Llevo más de 15 años trabajando de la mano de los ángeles y arcángeles. Me apasiona poder ayudar a las personas a lograr cada uno de sus sueños. Tengo muy claro que mi misión es ayudarte a que tu también puedas sentir la presencia de los ángeles y recibir de ellos la luz y el amor que te ayudarán a sanar tu vida y a encontrar tu belleza y brillo interior.   

Soy escritora y conferencista internacional, he impartido cursos y talleres en España, Perú, Colombia, Estados Unidos y en toda la República Mexicana.

Angeloterapeuta, Psicoterapeuta Gestalt y Facilitadora de desarrollo humano. Fundadora de Ángeles en tu Vida, he certificado a más de 600 angeloterapeutas en México y el mundo. 

Lo que opinan las personas que han completado los 21 Días de Transformación del Miedo al Amor de la mano de los Ángeles:

Cecilia

En estos momentos difíciles que estamos viviendo en todo el mundo. Angelica Bovino, Angeloterapeuta. Nos brinda la oportunidad y apoyo con un curso de 21 días de transformación que esta hermoso. Aprendes a dejar que Los Ángeles a través de Angie nos ayuden en el miedo, vibrar en luz, confianza, y en el amor incondicional. 
Tiene reflexiones, meditaciones, afirmaciones, etc. 
Para mí ha sido muy reconfortante, espiritual y el sentirme acompañada en este proceso.
Se los recomiendo de corazón.
Gracias Angie por ser un guía, apoyo.

Georgina Camarena

Hola a todos, tuve la fortuna de conocer a Angélica Bovino, que es Angeloterapeuta. Y agradecerle por el curso de 21 días de transformación que en estos momentos complicados a mí en lo personal me ha ayudado mucho.
Ojalá pudieran tomarlo ya que con todo lo que ella comparte en este curso en el que Los Angeles son guías, para vibrar en luz. Nos ayuda en muchos aspectos de nuestra vida. 
¡Gracias Angie! Bendiciones

Rosalinda González.

Yo agradezco a Dios y a Los Ángeles por haber puesto en mi camino a Ángeles en tu vida y abrirme las puertas para llevar acabo el Programa 21 días de Transformación del Miedo al Amor de la mano de los Ángeles. En lo personal este programa me enseño a meditar a darme cuenta que Los Ángeles han estado a mi lado siempre, entendí que solo me hacia falta abrirles las puertas de mi corazón en estos días tan difíciles por los que estamos pasando me han dado mucha paz y tranquilidad me siento muy protegida, mis hijas notaron un cambio en mi, ellas me comentan que mi cara a cambiado que me ven más feliz, que les trasmito paz y todo esto se lo debo a este maravilloso programa así que doy las gracias infinitamente a Angélica y a su maravilloso grupo por poner a mi alcance todas estas herramientas que nos ayudan a crecer. 
 Gracias, gracias, gracias

Frecia, de Italia

Gracias Angy, te agradezco de corazón por los 21 Días de Transformación, a mi, me están ayudando tanto, la verdad es que he comenzado a perdonarme a mi misma, y con cada meditación que hago diariamente llega a sanar más mi corazón. 
Te agradezco de corazón por esta ayuda que me estas dando. Que Dios y los Ángeles te bendigan y te protejan siempre.

Lo que dicen las personas sobre el curso avanzado para angeloterapuetas:
Claudia
Este taller me transformó por completo, me ayudó a entender muchas cosas, me hizo ver los atributos femeninos que hay en mí y los conceptos erróneos que yo venía cargando desde mi niñez. Con la ayuda de Angélica y el Arcángel Haniel, pude sanar mi feminidad, logré renconciliarme con mi linaje femenino y a entender muchas cosas. Hoy me paro en mi lado femenino desde un mejor lugar.  
¡Gracias Arcángel Haniel por hacerlo posible!
Adriana
El taller me encantó, considero que contiene excelentes enseñanzas. Superó mis expectativas ya que el Arcángel Haniel y Angélica, me llevaron de la mano, de una forma muy amorosa a descubrir que dentro de mí hay una Diosa creadora de todo lo que me proponga. Encontré muchas creencia que no me ayudaban. Logré sanar mi linaje femenino, logrando llegar a la raíz de muchos bloqueos que tenía desde la infancia.  
¡Este taller es maravilloso! 

¿Cuánto cuesta?

En Ángeles en tu vida queremos que esta enseñanza esté al alcance de todos , por eso ponemos a tu disposición estos 21 días de transformación a un precio muy accesible:

SÚPER PRECIO
$21 USD
¡SOLO UN DÓLAR POR DÍA!

¡Puedes pagar aquí en tu moneda local!

¡Permite que los ángeles te ayuden a liberarte del miedo, la ansiedad, las preocupaciones económicas y la incertidumbre!

¡Toma a tus ángeles de la mano y déjalos que te muestren una nueva forma de vivir! 

OFERTA ESPECIAL CURSOS AVANZADOS PARA ANGELOTERAPEUTAS 1 Y 2 ADQUIRIÉNDOLO HOY EN EL RETIRO:

PRECIO: $22,222 MXN

LOS TRES CURSOS AVANZADO 1 + AVANZADO 2 + CURSO FACILITADORES DE ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN:

¡AHORRA MÁS DEL 40%!

PRECIO: $33,333 MXN

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información?
 Estamos gustosos de poder ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!

Whatsapp:
+52 56 11132049

info@angelesentuvida.com.mx

Powered By ClickFunnels.com