Descubre la magia del perdón, libérate y permite que tu corazón se llene de amor.
¿Te gustaría liberarte?
¿Quieres soltar las cadenas del resentimiento?
Es momento de que vivas en plenitud, con el corazón lleno de amor incondicional, sin rencores, sin enojo, libre de remordimientos, libre de cargas emocionales que no te dejan avanzar hacia tu mayor potencial.
¿Estás lista para vaciar tu corazón de malos recuerdos para llenarlo de puro amor?
¿Te ha pasado que vienes guardando rencores de muchos años atrás?
¿Llevas una vida guardando malos recuerdos, resentimientos, de personas que te hicieron daño, y aún en el presente lo recuerdas y te duele?
¿Crees que es difícil aprender a perdonar porque la herida está aún viva y tu dolor no te permite ver más allá?
Durante todo este tiempo has tratado de perdonar a aquella persona que te hirió y te hizo mucho daño, pero lo logras por momentos y después regresan los recuerdos dolorosos y regresa el rencor.
¡No te preocupes por eso! A todos nos ha pasado, muchas veces nos sentimos impotentes y llenos de malos pensamientos hacia otras personas.
Y la mayoría de las veces no sabemos que hacer ni a dónde recurrir para sanar nuestro corazón.
¡Con la ayuda del amoroso Arcángel Zadquiel, lograrás liberar tu corazón para volver a llenarlo de amor!
El Arcángel Zadquiel, nos ayuda a vivir desde la compasión.
Ver con compasión al otro es detenerte a mirarlo, es entender que él o ella, al igual que tú, tiene una historia, con situaciones positivas y negativas, que lo hicieron crecer y que también lo lastimaron. Verlo con compasión es percibir que esa persona puede actuar desde sus heridas.
La próxima vez que una persona presente una actitud desfavorable, antes de juzgarlo, señalarlo o etiquetarlo negativamente, pregúntate: ¿Por qué esta persona actúa de esta forma?, ¿Cómo me sentiría yo si estuviera en sus zapatos?, ¿Cómo reaccionaría yo si estuviera en sus circunstancias?

De la mano del Arcángel Zadkiel, aprenderemos en este curso a perdonar, mirando a los otros a través de la compasión,  entendiendo así sus razones, limitaciones, historia, etc. Cuando esto sucede,  el perdón surge de una manera espontánea,  casi inevitable.  
Arcángel Zadquiel, a través de su infinita misericordia, nos lleva de la mano en el proceso del perdón, para liberarnos de las cadenas que nos atan al resentimiento y la amargura.
Atrévete a tomar este taller,  mediante el cual: 
  • Conocerás quién es el Arcángel Zadkiel,  aprenderás sobre su historia, sus funciones y la forma en la que se manifiesta ante nosotros.  
  • Pondrás sobre la mesa el dolor,  reconocerás tus heridas,  tus dolores, tus resentimientos.    Te darás cuenta de qué es lo que has albergado en tu corazón y la forma en que estos sentimientos, hoy, no te permiten alcanzar la plenitud.   
  • Verás al otro con ojos de compasión,   lo mirarás a través de los ojos de los ángeles y entenderás el por qué de sus acciones.   Podrás ver al niño herido en los ojos del otro.  
  • Perdonarás de una manera natural,  casi inevitable,  soltarás el rencor  y finalmente te liberarás de las cadenas que te atan al resentimiento. 
  • Replantearás la relación,   podrás decidir desde la consciencia cómo quieres que sea tu relación con la persona en cuestión,  pondrás límites sanos y establecerás nuevas condiciones que te permitirán sentirte seguro nuevamente.  
¡Permite que el Arcángel Zadquiel te ayude a liberar a tu corazón del dolor!
Por solo $44 USD 
Si tu quieres puedes sanar tu corazón, del rencor, de los malos entendidos, y vivir libre, ligera y llena de paz en tu corazón.
Después de muchos años de dolor propio, de aprendizaje, de lucha interna. He logrado trabajar de la mano del Arcángel Zadquiel, para crear juntos este curso maravilloso, donde de la mano del Arcángel Zadquiel lograrás sanar desde el interior, para renacer.
Con este maravilloso y profundo taller lograrás tener en tus manos todos los consejos, métodos, sanaciones, meditaciones y ejercicios que el arcángel Zadquiel me ha canalizado, todas las herramientas que él me ha dado para sanar mi propia vida y que posteriormente me han servido para ayudar a mis pacientes y alumnos, ahora todo esto está a tu alcance. 

De una manera clara y sencilla tendrás las herramientas necesarias para poder lograr una vida llena libre de rencor, lograrás tener una vida llena de: belleza, libertad, alegría, plenitud, amor y tranquilidad.
¡Lograrás liberar tu corazón, para volver a llenarlo de amor!
Es momento de cambiar tu vida sin importar si:
  • No tienes experiencia meditando
  • Nunca has contactado a los arcángeles
  • No tienes tiempo suficiente
  • No logras recibir los mensajes de los ángeles
  • ​No tienes mucho dinero para invertir en tu proceso sanación
¿Quién es?
Autora de los libros: 
Escucha a tus Ángeles con el corazón y Vivir en abundancia de la mano de los Ángeles. 
Llevo más de 15 años trabajando de la mano de los ángeles y arcángeles. Me apasiona poder ayudar a las personas a lograr cada uno de sus sueños. Tengo muy claro que mi misión es ayudarte a que tu también puedas sentir la presencia de los ángeles y recibir de ellos la luz y el amor que te ayudarán a sanar tu vida y a encontrar tu belleza y brillo interior.   

Soy escritora y conferencista internacional, he impartido cursos y talleres en España, Perú, Colombia, Estados Unidos y en toda la República Mexicana.

Angeloterapeuta, Psicoterpeuta Gestalt y Facilitadora de desarrollo humano. 
Fundadora de Ángeles en tu Vida, he certificado a más de 600 angeloterapeutas 
en México y el mundo. 

Créeme que durante todos estos años he desarrollado las herramientas necesarias para ayudarte a lograr la vida de tus sueños, a través de la amorosa guía de los ángeles y arcángeles. 
¿Estás lista para liberar tu corazón?
Al adquirir este curso obtienes: 
1 Cuaderno de trabajo. 
5 videos en línea de 30 a 40 min cada uno.
Diploma de participación 
(Descargable en PDF al finalizar) 
Lugar: On line.
Duración aproximada en tiempo: 4 horas. 
Costo:   $44.00 usd 
Powered By ClickFunnels.com