Diplomado de Chakras

¿Qué pasaría si pudieras aprender a manifestar la vida que tu corazón anhela, si descubrieras que tú eres la única capaz de transformar tu realidad?

De la mano de los ángeles, atrévete a realizar este viaje de autoconocimiento a través de los diferentes aspectos de tu vida para descubrir la maravillosa persona que YA eres. Permite que los ángeles te presten sus ojos para reconocerte como un ser ilimitado, poderoso y único. 

¿Sientes que no eres dueño de tu vida?  
¿Que tu vida está determinada por circunstancias ajenas a ti y que no está en ti cambiarlas?

A veces, cuando no estamos en contacto con nosotros mismos, cuando vivimos desde el deber ser o no nos damos permiso de estar en contacto con nuestros propios sueños, nos sentimos perdidos o ajenos en nuestra vida, sentimos que no tenemos el control o no nos sentimos aptos (o merecedores) de cambiar nuestras circunstancias. Si tú estás viviendo cosas como: 

Tienes todo para ser feliz, pero te falta algo importante en la vida (Tú).
A veces, te sumerges en problemas cotidianos y vives en continuo estrés.
Te cuestionas qué podrías hacer para hacer un cambio en tu vida.
¿Te gustaría que los ángeles te mostraran una forma diferente de pararte en el mundo, que te llevaran a un viaje de autoconocimiento para descubrir el MARAVILLOSO SER QUE YA ERES, para sentirte pleno, completo y MERECEDOR DE TODA LA ABUNDANCIA QUE EXISTE PARA TI?  
¡Es momento de volver tu mirada hacia adentro y descubrir que dentro de ti existe un ser excepcional!
De la mano de nuestros ángeles, haremos un viaje chakra por chakra, descubriendo quiénes somos en cada aspecto de nuestra existencia: somos raíces sólidas y profundas, somos diosas, somos reinas, somos nuestra niña interior, somos el mensaje que vinimos a entregar al mundo, somos sabias, somos hechiceras, somos genios y somos UNA CON DIOS. 

Cada uno de nuestros chakras corresponden a diferentes áreas de nuestra vida. 

A través de este diplomado vas a descubrir todos los aspectos de tu personalidad que te hacen un SER ÚNICO E IRREPETIBLE. Podrás reconocer quién eres y recordar cuáles son tus sueños y los anhelos más profundos de tu corazón. A partir de esto, podrás crear la vida que tanto anhelas.   

El diplomado inicia el 4 de febrero de 2021 y termina el 16 de diciembre de 2021.
(Seguimos el calendario escolar de México, por lo que tenemos 2 periodos vacacionales: Semana Santa y Pascua, vacaciones de verano julio-agosto). 

Atrévete a tomar este poderoso diplomado, mediante el cual:
  • Reconocerás tu historia escrita en tus raíces, encontrarás la fuerza que te da el ver el camino andado y los aprendizajes adquiridos en el camino. Sabrás que gracias a esta historia eres capaz de sostenerte a ti mismo y de enfrentar cualquier reto.  
  • Reconocerás tus dones, tus talentos, tus cualidades y todos los regalos que tienes para ofrecer al mundo, a tu entorno inmediato. 
  • Sabrás que dentro de ti, existe un Dios interior, una reina o un rey majestuoso, un niño o niña tierna que merece ser amado, una verdad irrefutable que merece ser expresada, una hechicera (o hechicero), un sabio y un genio... y lo más importante...  
  • Sabrás que Dios vive en ti, que eres uno con Dios, que está y vibra en cada una de tus células, que abarca todos los aspectos de tu vida y que su Luz es tu propia Luz.  
  • Al finalizar el diplomado, ​te sentirás un ser completo, pleno y merecedor...  ​

¡PREPÁRATE PARA ELEVAR TU POTENCIAL ESPIRITUAL!
¡Y CONOCER AL MARAVILLOSO SER QUE YA ERES!

El Diplomado de Chakras incluye:

Clases en línea en vivo cada semana.
Jueves de 10:00 am a 1:00 pm.

* Las clases se quedan grabadas para su consulta posterior.

Manual.

Diploma.

Meditaciones, ejercicios, visualizaciones, para llevarte de la mano en el proceso de tu despertar espiritual chakra por chakra.

* Las clases son online en vivo y en directo, permanecerán grabadas por dos meses después de su transmisión, para que puedas verlas en el lapso de ese tiempo. Después de los dos meses las clases se borrarán.

Todas las clases en línea son impartidas EN VIVO a través de la plataforma Zoom, y los materiales correspondientes a cada clase son entregados a través de Canvas Instructure.

¿Quién es?

Autora de los libros
Escucha a tus Ángeles con el Corazón y
Vivir en Abundancia de la mano de los Ángeles.

Llevo más de 15 años trabajando de la mano de los ángeles y arcángeles. Me apasiona poder ayudar a las personas a lograr cada uno de sus sueños. Tengo muy claro que mi misión es ayudarte a que tu también puedas sentir la presencia de los ángeles y recibir de ellos la luz y el amor que te ayudarán a sanar tu vida y a encontrar tu belleza y brillo interior.   

Soy escritora y conferencista internacional, he impartido cursos y talleres en España, Perú, Colombia, Estados Unidos y en toda la República Mexicana.

Angeloterapeuta, Psicoterapeuta Gestalt y Facilitadora de desarrollo humano. Fundadora de Ángeles en tu Vida, he certificado a más de 600 angeloterapeutas en México y el mundo. 

Lo que dicen las personas que han concluido
 EL DIPLOMADO DE CHAKRAS:

Basilia Bernabeu - España

Tomar este diplomado me permitió reconocerme, observar partes de mi que conocía y otras que fueron totalmente nuevas y sorprendentes para mi. Pero, sobre todo el conocer todo lo que hay en mi interior que me hace única. ¡Gracias Angélica, por habernos llevado de la mano en este recorrido! ¡Ha sido un curso fabuloso, de los que he tomado contigo, el mejor! 

Margarita - CDMX

Este diplomado me ayudó a conocerme y con la guía de los ángeles ir descubriendo en cada chakra mis cualidades, mis miedos, mis demonios y mi luz, para finalmente descubrir la gran persona que soy y poderme enunciar como la hija muy amada de Dios.  

FLORENCIA - ESTADO DE MÉXICO

Para mi el Diplomado Descubre tu Ser Espiritual fue un año de reconocerme a mi misma, conocer mis miedos, mis heridas; un viaje a través de mis chakras de la mano de los ángeles, reconocí mis fortalezas y vi cada parte de mi, logrando amar, aún aquello que no me gustaba de mi misma. 
 Los ángeles me enseñaron a través de este diplomado a ¡AMARME INCONDICIONALMENTE!

¡PREPÁRATE PARA AMARTE INCONDICIONALMENTE!

Lo que dicen las personas sobre el curso avanzado para angeloterapuetas:
Claudia
Este taller me transformó por completo, me ayudó a entender muchas cosas, me hizo ver los atributos femeninos que hay en mí y los conceptos erróneos que yo venía cargando desde mi niñez. Con la ayuda de Angélica y el Arcángel Haniel, pude sanar mi feminidad, logré renconciliarme con mi linaje femenino y a entender muchas cosas. Hoy me paro en mi lado femenino desde un mejor lugar.  
¡Gracias Arcángel Haniel por hacerlo posible!
Adriana
El taller me encantó, considero que contiene excelentes enseñanzas. Superó mis expectativas ya que el Arcángel Haniel y Angélica, me llevaron de la mano, de una forma muy amorosa a descubrir que dentro de mí hay una Diosa creadora de todo lo que me proponga. Encontré muchas creencia que no me ayudaban. Logré sanar mi linaje femenino, logrando llegar a la raíz de muchos bloqueos que tenía desde la infancia.  
¡Este taller es maravilloso! 

¡Permite que los Arcángeles te ayuden a co-crear la vida que realmente mereces, crea un puente de comunicación entre tu y los Arcángeles!

¿Y, cuál es el costo?

  • Sesiones semanales de 3 horas en directo en línea.
  • 10 meses de trabajo interior profundo.
  • ​Manual de trabajo.
  • ​Meditaciones, visualizaciones y ejercicios.
  • Diploma al concluir el diplomado completo.

PRECIO NORMAL: $888.00 USD

¡APROVECHA EL PRECIO DE LANZAMIENTO!
$777 USD 

Precio válido hasta el 21 de enero de 2021.

pago en mensualidades costo: $980 USD 

Pago de inscripción.

$100 USD de inscripción 

10 pagos mensuales a partir de septiembre 2020:

10 mensualidades de $88 usd
PAGO EN PESOS MEXICANOS
UN SOLO PAGO: $17,000.00 MXN*
*(El precio puede variar de acuerdo al tipo de cambio).
Pago en una exhibición en pesos mexicanos:
Pago de inscripción en pesos mexicanos:
$2,222.00 MXN
Pago de mesualidades en pesos mexicanos:
$1,900.00 MXN
PAGO EN TU MONEDA LOCAL CON OPCIÓN A PLAN DE FINANCIAMIENTO 
$18,995.00 MXN
Si te inscribes ahora mismo recibirás los siguientes bonos:

La meditación: "Limpieza y Armonización de los Chakras".

Video: Cómo recibir los mensajes de tus ángeles.

Y si eres de las 10 primeras personas en inscribirte, obtendrás un bono adicional:

Clase Avanzada del Ego.
El ego muchas veces no nos permite avanzar, nos llena de miedo, nos paraliza, nos dice que no podemos lograr lo que queremos, en esta clase avanzada del ego, lograrás identificar sus distintas caras, para poder hacerlo tu aliado, tu amigo y no tu enemigo, lograrás quitarte la sombra del ego para poder trabajar con los Arcángeles para sanar tu vida y dar ese salto cuántico hacia lograr todas tus metas.

Cupo limitado a 48 personas.

Te veo en línea para trabajar 
chakra por chakra y transformar tu vida.
¡Que nada te detenga!

OFERTA ESPECIAL CURSOS AVANZADOS PARA ANGELOTERAPEUTAS 1 Y 2 ADQUIRIÉNDOLO HOY EN EL RETIRO:

PRECIO: $22,222 MXN

LOS TRES CURSOS AVANZADO 1 + AVANZADO 2 + CURSO FACILITADORES DE ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN:

¡AHORRA MÁS DEL 40%!

PRECIO: $33,333 MXN

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información? 
 Estamos gustosos de poder ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!

Whatsapp:
+52 56 11132049

info@angelesentuvida.com.mx

Powered By ClickFunnels.com