¿Y si pudieras aprender a transformar los aspectos de tu vida 
que no te gustan y lograr vivir cada día en total plenitud?
DESCUBRE COMO PROFUNDIZAR TU PRÁCTICA ESPIRITUAL.
SANA CADA UNO DE LOS ASPECTOS DE TU VIDA DE LA MANO 
DE LOS ARCÁNGELES.


Hoy quiero hacerte una pregunta...
¿Te gustaría elevar tu consciencia espiritual para dar un paso cuántico hacia tu potencial más elevado?
Sabes que en este momento de tu vida estás listo para manifestar en el plano físico una vida maravillosa, pero sientes que te falta un "empujoncito" para sanar y profundizar tu comunicación 
con Los Arcángeles.
¿Estás cansado de meditar, estudiar, decretar, etc. 
y no ver resultados tangibles en tu vida diaria?
¿Te gusta trabajar con los Arcángeles pero a veces sientes que no te escuchan?
Te confieso que yo también en el pasado me sentía desilusionada y decepcionada porque por más que meditaba, estudiaba no lograba manifestar en el plano físico todo lo que necesitaba para estar tranquila y feliz. Sentía que mi camino espiritual estaba estancado y no avanzaba.
Fueron momentos en los que nada me salía bien y pensaba que Los Arcángeles no me escuchaban.
Y al final, por fin lo entendí:   
¡Los Arcángeles sí estaban respondiendo a mis plegarias!  
¡Sí me escuchaban!

Pero ellos me explicaron que esto es una co-creación, que no solo se trataba de que ellos cambiarían mi vida, si no de que ellos me llevarían de la mano a que yo experimentara este cambio, desde la consciencia. 

Después de muchos años de trabajar de la mano de Los Arcángeles estoy viviendo una vida que supera todos mis sueños. 
Poco a poco ellos me ayudaron a sanar, con sus mensajes, meditaciones, logré sanar desde la raíz, estar bien desde mi interior para manifestar todo lo bueno en el exterior.
Fueron muchos años de trabajar con ellos y hoy quiero que tú tengas en tus manos toda la sabiduría que ellos me han enseñado, para que tú también puedas sanar de manera profunda, de la misma manera en que yo he sanado (y sigo sanando).
¿Sabes?  Durante muchos años dediqué todo mi tiempo y energía para sanarme yo, después aprendí que era necesario ayudar a los demás en su proceso.
Después de muchos años de trabajar de la mano de Los Arcángeles estoy viviendo una vida que supera todos mis sueños, me siento libre, feliz y plena.
Lo que yo he logrado tú también lo puedes lograr porque es tu derecho divino ser feliz en todos los aspectos de tu vida.
¿Estás lista para reprogramarte, sanar, liberarte y trabajar con cada uno de los Arcángeles, manifestando en el plano físico la vida que realmente mereces?
¡Es momento de dejar que los Arcángeles te guíen!
Lo que dicen las personas que han cursado
 EL DIPLOMADO EN ARCÁNGELES.
Mitzi
Para mi el Diplomado de Arcángeles fue una gran experiencia, por un tiempo busque conocer más sobre ellos, quería saber quienes eran, de donde provienen y como es que nos ayudan, con este diplomado pude concerlos a profunidad y resolver todas esas preguntas que me hacía sobre los Arcángeles. Me encantó experimentar y sentir su presencia en cada clase, hoy sé que siempre me acompañan y que solo basta cerrar mis ojos para recordar que están a mi lado y pedir su presencia y ayuda.

Claudia 
"El mundo angelical siempre ha tenido un encanto particular pues desde muy niña tuve contacto con ellos de formas muy especiales sin embargo, no había tenido oportunidad de contactarlos, como lo pude hacer gracias a la guía de Angie. El Diplomado en Arcángeles, me permitió conocer y contactar a los Arcángeles que no conocía y que hoy día me asisten en necesidades específicas. 
La verdad, me encantó! 
La manera en que Angie estructura las sesiones, las meditaciones... la forma en que nos permite contactar con ellos, en que (al menos a mi) nos da la seguridad de que lo que recibimos de información por parte de ellos, es real y es un mensaje personal y con el más grande amor... es maravilloso!" 
Gracias Angie por permitirme entrar a ese mundo lleno de amor, de comprensión y de acompañamiento. Espero tener la oportunidad de seguir con más cursos de tu mano y de la mano de los Ángeles y los Arcángeles. 
Gracias, gracias, gracias! 

Elena
Angie mil mil gracias por todo el conocimiento compartido, en especial 
El Diplomado en Arcángeles, a mi me cambió la vida impresionantemente, 
el crecimiento que he notado en mi lo honro y te agradezco,  
He cambiado para bien en varios aspectos de mi vida:
- Como el pensar primero en mí.
- Disfrutar de mi y del día a día 
El poner mi fe en los ángeles y ver como me manifiestan lo que por derecho divino me corresponde
El ver el amanecer positivo el disfruta del amanecer y de cada instante de mi vida, el confiar en mi. Y lo más importante el miedo ha desaparecido casi en su totalidad, y cuando me hago consciente, es fácil desvanecerlo, pero esto no hubiera sido posible si no ha sido por tus cursos
Angie mil gracias. Que dios y tus ángeles te sigan envolviendo en sabiduría. 


¿Quién es?
Autora de los libros: 
Escucha a tus Ángeles con el corazón y Vivir en abundancia de la mano de los Ángeles. 
Llevo más de 15 años trabajando de la mano de los ángeles y arcángeles. Me apasiona poder ayudar a las personas a lograr cada uno de sus sueños. Tengo muy claro que mi misión es ayudarte a que tu también puedas sentir la presencia de los ángeles y recibir de ellos la luz y el amor que te ayudarán a sanar tu vida y a encontrar tu belleza y brillo interior.   

Soy escritora y conferencista internacional, he impartido cursos y talleres en España, Perú, Colombia, Estados Unidos y en toda la República Mexicana.

Angeloterapeuta, Psicoterapeuta Gestalt y Facilitadora de desarrollo humano. 
Fundadora de Ángeles en tu Vida, he certificado a más de 600 angeloterapeutas 
en México y el mundo. 

Créeme que durante todos estos años he desarrollado las herramientas necesarias para ayudarte a lograr la vida de tus sueños, a través de la amorosa guía de los ángeles y arcángeles. 
¡Es momento de dejarte guiar por los Arcángeles y mejorar cada área de tu vida!
DIPLOMADO EN LÍNEA
PLATAFORMAS: ZOOM Y CANVAS  (STREAMING) 
FECHA: INICIA 3 DE SEPTIEMBRE 2019-TERMINA 24 DE JUNIO DE 2020 
DURACIÓN: 3 HORAS SEMANALES   
HORARIO: MARTES 6:00 PM A 9:00 PM
Atrévete a tomar este poderoso diplomado, mediante el cual obtendrás:
  • Mayor conocimiento de los Arcángeles: Ya que conocerás a todos los Arcángeles, su historia, sus características, sus funciones. 
  • Conocimiento personal profundo:   De la mano de los Arcángeles, entrarás en contacto con tu ser, con tu historia,  con tus creencias, con tus heridas, irás sanando poco a poco diferentes aspectos de tu vida,  acercándote cada vez más a tu esencia profunda y a la posibilidad de una vida más plena. 
  • Crecimiento continuo:   Durante 1 año escolar entero (10 meses) irás descubriendo con los arcángeles la increíble persona que ya eres, abrirás tu corazón, permitiéndote vivir en el amor y sanarás tus heridas más profundas;   permitiéndote así convertirte en una persona mucho más plena.  
INCLUYE:
¡CARPETA DE CONTENIDOS SÚPER COMPLETA!
DIPLOMA
MEDITACIONES PODEROSAS PARA SANAR CON CADA UNO DE LOS ARCÁNGELES.
EJERCICIOS DE SANACIÓN CANALIZADOS.
¡Permite que los Arcángeles te ayuden a co-crear la vida que realmente mereces,  
crea un puente de comunicación entre tu y los Arcángeles!
Precio normal:  $888.00 USD
¡PRECIO DE LANZAMIENTO!
Hasta el 12 de agosto
$777 USD
¿QUIERES PAGAR EN MESES SIN INTERESES?
$777 USD
HASTA 12 MESES SIN INTERESES 
$14,777.00 pesos mexicanos
 (Aplica solamente para tarjetas bancarias mexicanas)
¿QUIERES PAGAR EN 10 MENSUALIDADES?
$99.00 USD AL MES
Si te inscribes AHORA obtendrás los siguientes BONOS:
Ficha Técnica de características y funciones de los 18 Arcángeles.
Video de cómo recibir los mensajes de tus Ángeles.
Y si eres de las 10 primeras personas en inscribirte, obtendrás un bono adicional:
Clase Avanzada del Ego.
El ego muchas veces no nos permite avanzar, nos llena de miedo, nos paraliza, nos dice que no podemos lograr lo que queremos, en esta clase avanzada del ego, lograrás identificar sus distintas caras, para poder hacerlo tu aliado, tu amigo y no tu enemigo, lograrás quitarte la sombra del ego para poder trabajar con los Arcángeles para sanar tu vida y dar ese salto cuántico hacia lograr todas tus metas.
Mi garantía de satisfacción total o no pagas.
Asiste a las 4 clases en línea, haz los ejercicios, practica las meditaciones guiadas y si al final no estás completamente satisfecha entonces mándame un e-mail y con gusto te regreso tu dinero.
¡Estoy 100% segura de los resultados que obtendrás con EL DIPLOMADO EN ARCÁNGELES! 
Si después de un mes de haber cursado las 4 clases no te gusta, te regreso tu dinero.

ACCEDE AL CURSO AHORA MISMO
¡APROVECHA PRECIO DE LANZAMIENTO!
$777 USD
PRECIO VÁLIDO HASTA EL 12 DE AGOSTO DE 2019
¿Aún no te decides?
Probablemente tienes estas dudas:
¿Tienes alguna otra forma de pago?
Sí, además de pay pal, puedes hacer depósito bancario y hasta pagar en el oxxo... háblanos para que te demos más información. +52 1 55 51356149 o mándanos whatsapp al +52 1 5535235445
Nunca he contactado con los ángeles y arcángeles ¿me va a servir? 
¡Claro! El taller te lleva de la mano de una forma didáctica y clara, puedes volver a ver los videos las veces que lo necesites. Te llevaré de la mano para que puedas contactar con la magia de los Arcángeles, aunque nunca antes lo hayas hecho.
Nunca he meditado ¿podré seguir la guía de los Arcángeles? 
No necesitas tener experiencia previa en la meditación, solamente necesitas querer sanar, querer estar bien y abrir tu corazón a la energía de los Arcángeles.
¿Cómo sé que el pago es seguro?  
El pago es hecho a través de PayPal y Hotmart, empresas de clase mundial que respaldan tu pago. La información de tu tarjeta en ningún momento es visible para nosotros. 
Si estás lista para:
  • Conocer: Sobre cada uno de los arcángeles a profundidad, tanto que puedas contactar con sus mensajes con fácilidad.
  • Sanar: Trabajar con cada Arcángel áreas específicas de tu vida, sanando el pasado para liberar tu futuro.
  • Soltar: Dejar tus miedos, tus limitaciones, tus creencias limitantes.
  • Co-crear: Seguir la guía de los Arcángeles para poder lograr la vida que realmente mereces.
Te veo en línea para trabajar 
de la mano de los Arcángeles y manifestar todos tus sueños.
¡Que nada te detenga!
Para saber más sobre mi, ingresa a mis redes sociales:
Powered By ClickFunnels.com