¿Tienes el llamado a servir a otros?   
 ¿Te gustaría darle a tu vida un sentido más profundo?   
De la mano de los ángeles, lleva a cabo tu misión de vida, ayudando y acompañando a otros en el proceso de sanación personal.  
"La verdadera plenitud la encontramos en el gozo de servir a otros."
Tienes todo para ser feliz: una linda familia, un buen trabajo, amigos, una buena posición y aún así no te sientes pleno. 
   
  • Sí,  claro que tienes problemas,  todo el mundo los tiene,  y te gustaría tener más herramientas para transitar por ellos sin desgastarte tanto;  y por supuesto que te encantaría compartir estas herramientas  para ayudar a otras personas.  
  • Sabes que tienes una buena vida;  pero de alguna manera no terminas de sentirte satisfecho, porque sientes que tu corazón está llamado a algo mucho mayor. 
  • ​Sientes un profundo gozo cuando puedes ayudar y servir a otros,  cuando sabes que esa pequeña acción que tu realizaste, significó un gran cambio en la vida del otro. 
  • ​Eres una persona espiritual,  sabes que,  sin importar quién seas o cómo "te portes" Dios siempre está a tu lado y te envía a sus amados ángeles para ayudarte en el día a día.  
  • ​Sabes que no estás solo, que ahí donde tus límites topan,  Dios actúa en tu vida, por medio de sus ángeles, creando pequeños y grandes milagros.     
  • ​Te gustaría 
  • ​Aunque te genera un miedo terrible,  te gustaría ser Instrumento Divino y poder ayudar a otros a sanar y a  encontrar su camino. 
  •  Sabes que todo lo que te estoy diciendo tiene que ver con tu Misión de Vida y que no te vas a sentir pleno hasta que la lleves a cabo.  
Ser Angeloterapeuta no implica sólo aprender una técnica,  
es un cambio profundo en tu vida. 
¿Qué pasa cuando te conviertes en Angeloterapeuta? 
  •  Cambias el enfoque de tu vida del miedo,  al amor.   
  • ​Te sales del papel de víctima, para convertirte en  testigo de tu realidad. ​Entiendes que todo lo que sucede en tu vida tiene una razón de ser y que lleva implícito un aprendizaje. 
  • Entiendes, aprendes, comprendes y empatizas.   Abres el corazón y te vuelves compasivo,  contigo mismo y después con quienes te rodean. 
  • ​Te vuelves creador de tu realidad y sabes que tus circunstancias  no dependen de nadie, más que de ti mismo.  
  • ​Reconoces tu naturaleza Divina.  Te reconoces hijo de Dios, por lo tanto merecedor de todo lo bueno. 
  • ​Contactas con tus ángeles y arcángeles de manera sencilla y natural. 
  • Reconoces todo tu potencial, tus talentos y habilidades. Sabes que tu vida tiene un sentido profundo y estableces contacto pleno con TU MISIÓN DE VIDA. SABES QUIÉN ERES y PARA ESTÁS AQUÍ.  
En Ángeles en tu Vida buscamos que nuestros Angeloterapeutas sean profesionales preparados, serios, comprometidos y enfocados en el servicio hacia los demás;  conscientes de su propia humanidad y de su ser espiritual.   Personas que se ven a sí mismas y que trabajan de la mano de los ángeles para crear un mejor mundo, así,  la angeloterapia, más que una técnica,  se convierte en una forma de vida.  
 Es por eso que durante el proceso de formación, trabajamos con nuestros alumnos en tres niveles:  

En el Programa de Certificación para ser Angeloterapeuta de Ángeles en tu vida buscamos lograr los siguientes objetivos:  
  • Formar a los alumnos para que se desempeñen en el campo de la angeloterapia de una manera eficiente, ética y profesional. 
  • Enseñar la angeloterapia,  no nada más como una técnica,  si no como una filosofía de vida.  
  • Asistir en los alumnos en los procesos personales, emocionales y espirituales,  que los llevarán a convertirse en Angeloterapeuta:  Arraigo, liberar el pasado,  abrir el corazón, conectarse con la Divinidad, etc. 
  • ​Una vez terminado el programa,  acompañar al alumno en el proceso de iniciar su camino de servicio como angeloterapeuta.  
Para lograr estos objetivos,  utilizamos la siguiente metodología:  
  • CLASES TEÓRICAS ON-LINE (EN VIVO);   se imparten un sábado de cada mes (haz click aquí para conocer las fechas exactas de las clases),  en horario de 9:00 AM a 4:00 PM  hora de CDMX.   Estas clases se quedan grabadas para su consulta posterior.  
  • Manual de trabajo. 
  • Exámenes de conocimiento. 
  • ​Meditaciones, visualizaciones y ejercicios que le permiten al alumno poner en práctica lo aprendido.   
  • Programa terapéutico de acompañamiento (no incluido en el precio del curso). 
  • ​3 días de retiro vivencial al final del proceso.  
  • Actividades complementarias:  clase de yoga con intención específica durante el retiro,  lecturas selectas con foro de discusión,  apoyos audiovisuales,  ejercicios alternativos.  
El Programa de Certificación para ser Angeloterapeuta de Ángeles en tu vida consta de 7 módulos y un retiro presencial,  estructurado de la siguiente manera:  
  • Módulo 1:     Febrero 8.   ÁNGELES  ¿Quiénes son? ¿Cuál es su propósito?  ¿Cómo son?  Manifestaciones históricas y cómo establecer contacto con ellos.  
  • Módulo 2:   Marzo 7.   EL HOMBRE Y SUS NIVELES DE CONSCIENCIA  ¿Quién es el hombre?  ¿Para qué está aquí?   ¿Cuál es su misión? Niveles de consciencia.  Vivir desde el ego,  vivir desde el ser superior.  
  • Módulo 3:   Marzo 28.  CHAKRAS.  Explorando el cuerpo energético, aspectos con los que se relaciona,  etc. 
  • Módulo 4:   Mayo  9.  ARCÁNGELES.  Quiénes son,  de qué aspectos se ocupan.  Trabajo de sanación con los arcángeles. 
  • Módulo 5:     Junio 6.   SANACIÓN  ¿Qué es la sanación?  ¿Cómo funciona?  ¿Qué se puede esperar después de una sanación?   ¿Cómo interactúan los cuerpos físico, emocional, energético y mental?   Tipos de sanación. 
  • Módulo 6:   Julio 11.   ANGELOTERAPIA  ¿Qué es?  ¿Qué efectos tiene?   ¿Cómo los arcángeles nos ayudan a sanar?  Técnica de la Angeloterapia. 
  • Módulo 7:   Agosto  8.  CONSIDERACIONES SOBRE EL ANGELOTERAPEUTA.   Aptitudes,  ética, código de conducta,  alcance,  etc.  
Todas las clases en línea son impartidas en la plataforma de Zoom, y nos apoyamos en Canvas.
RETIRO FINAL:  
4 al 6 de septiembre de 2020.
Celestún, Yucatán.  México. 
¿Te imaginas cómo sería abrir las alas en este lugar? 
RETIRO CON HOSPEDAJE, ALIMENTACIÓN (en XIXIM Unique Mayan Hotel, Yucatán) TRANSPORTE MÉRIDA-CELESTUM.   (Incluido en el precio). 
¿Cómo llegar a Celestún, Yucatán? 
El programa incluye el transporte de la Ciudad de Mérida a Celestún. Para llegar a la Ciudad de Mérida, si vienes del extranjero puede volar a la CDMX y de ahí tomar un vuelo de conexión; o volar a Cancún, tomando un autobus a Mérida (aprox. 3 horas).     

El transporte de Mérida a Celestún estará programado para el viernes a las 8:00 AM saliendo del aeropuerto de la Cd. de Mérida hacia Celestún.  
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¡Forma parte de la Generación 25 de Angeloterapeutas de Ángeles en tu vida!
¡INICIAMOS EN FEBRERO DE 2020!
El programa de certificación incluye:  
7 CLASES ON-LINE
DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN
SEGUIMIENTO POST-CERTIFICACIÓN (GRUPO ANGELOTERAPEUTAS)
PUBLICACIÓN DEL NOMBRE DEL ALUMNO EN LA PÁGINA DE ÁNGELES EN TU VIDA.
¿QUIÉN ES?

Autora de los libros: 
Escucha a tus Ángeles con el corazón y Vivir en abundancia de la mano de los Ángeles. 
Llevo más de 15 años trabajando de la mano de los ángeles y arcángeles. Me apasiona poder ayudar a las personas a lograr cada uno de sus sueños. Tengo muy claro que mi misión es ayudarte a que tu también puedas sentir la presencia de los ángeles y recibir de ellos la luz y el amor que te ayudarán a sanar tu vida y a encontrar tu belleza y brillo interior.   

Soy escritora y conferencista internacional, he impartido cursos y talleres en España, Perú, Colombia, Estados Unidos y en toda la República Mexicana.

Angeloterapeuta, Psicoterapeuta Gestalt y Facilitadora de desarrollo humano. Fundadora de Ángeles en tu Vida, he certificado a más de 600 angeloterapeutas en México y el mundo. 

Créeme que durante todos estos años he desarrollado las herramientas necesarias para ayudarte a lograr la vida de tus sueños, a través de la amorosa guía de los ángeles y arcángeles. 
¡Al terminar El Programa de Certificación, estarás preparado para poder dar Angeloterapias completas!
24 generaciones y más de 600 alumnos certificados.
Lo que dicen nuestros alumnos: 
¿Y,  cuál es el costo?
  • 7 CLASES TEÓRICAS ON-LINE (EN VIVO)
  • Manual de trabajo. 
  • Exámenes de conocimiento. 
  • ​Meditaciones, visualizaciones y ejercicios.
  • Actividades complementarias. 
  • 3 días de retiro vivencial que incluye:   transportación Mérida-Celestún-Mérida, hospedaje 3 días y dos noches en Xixim Unique hotel mayan boutique,  alimentos,  seguro responsabilidad civil.  
PRECIO: $1,144.00 USD
Si lo prefieres puedes hacer tu pago en dólares.
Sólo válido con tarjetas de crédito mexicanas.
Hasta 12 meses sin intereses. 
Para tu comodidad,  divide tu pago en hasta 6 cuotas. 
¿Quieres depositar directo en nuestra cuenta?
(Sólo en México)
¿Tienes dudas?  ¿Quieres saber si el Programa de certificación es para ti?  ¿Te gustaría saber un poco más de nosotros?  ¿Quieres más opciones de pago?
Solicita una cita telefónica para que te ayudemos a aclarar todas tus dudas,
déjanos tus datos y te llamaremos cuanto antes.  
Te tenemos una sorpresa
¡Queremos premiarte por haber tomado la mejor decisión!
Si te inscribes antes del 7 de febrero, recibe los siguientes bonos:  
Libro:  ESCUCHA A TUS ÁNGELES CON EL CORAZÓN de Angélica Bovino.
Los ángeles operan en nuestras vidas milagrosamente, si pones atención podrás ver y sentir que cada día nos brindan nuevos regalos; algunas veces tan pequeños como una mariposa que se posa sobre nuestro hombro, otras en la forma de un mensaje que llega a través de alguno de nuestros hijos; otras veces tan grandes como un cambio de vida inesperado. Así son los ángeles, así nos llevan de la mano y llenan nuestras vidas de significado, haciéndolas cada vez más bellas, más intensas, más plenas y más felices. Para escuchar a tus ángeles no utilices los oídos, escúchalos con tu corazón. 
Clase Avanzada: Convierte al Ego 
en tu mejor aliado. 
Para ser un angeloterapeuta profesional, necesitas saber cómo trabajar con el ego.
En esta clase avanzada te enseñaré:
¿Qué es el ego?
¿Qué papel tiene el ego en nuestra vida espiritual?
¿Qué funciones tiene el ego?
El antídoto para lidiar con el ego en nuestro camino espiritual.
En esta clase avanzada en línea tendrás las herramientas necesarias para trabajar con el ego para evitar que sea un obstáculo en tu camino hacia ser angeloterapeuta.
¡Lograrás que el ego sea tu amigo y no tu enemigo en tu misión de vida!

¡SI TE INSCRIBES ANTES DEL 7 DE FEBRERO RECIBIRÁS UN REGALO EXTRA!
¡El curso completo: Escucha a tus ángeles con el corazón!
En este curso aprenderás a contactar con tus ángeles para recibir sus mensajes y su guía divina. Sabrás cómo elevar tu sistema energético mediante liberaciones, afirmaciones y manifestaciones para abrir tus canales intuitivos y poder contactar con los ángeles de una manera mucha más fácil y directa. 
Aprende quienes son los Ángeles, cómo se manifiestan y para que están aquí y ahora entre nosotros. Date cuenta de las señales que los ángeles ponen en tu camino con la finalidad de ayudarte a tener una vida más plena. 
¡Permite que los ángeles te hablen y aprende a escucharlos con el corazón!
¡INSCRíBETE AHORA!
¡Forma parte de la generación 25 y transforma tu vida a través de la Angeloterapia!
Cupo limitado a 48 participantes.
INICIAMOS EN FEBRERO.
¡NO TE QUEDES FUERA!
¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactarnos!   Estamos gustosos de poder ayudarte. 
info@angelesentuvida.com.mx
Powered By ClickFunnels.com